Centro de día en Santander, en la localidad de Torrelavega

Nuestro centro de día en Torrelavega está equipado con instalaciones de alta calidad y actualizadas. También somos muy escrupulosos con el respeto a la legalidad vigente, que regula los requisitos que ha de tener un centro de estas características. Ven a Torrelavega y conoce las instalaciones de Centro de Día Ancora.

CONTACTO

Sobre nuestro centro

Nuestro centro está equipado para satisfacer cualquier necesidad que puedan tener nuestros pacientes. Ello incluye, por ejemplo, rampas y senderos especiales de acceso, para personas discapacitadas. También disponemos de modernos gimnasios y lugares para hacer ejercicio. Lo mismo se puede afirmar de nuestras habitaciones, salas de recreo, cocina...  Cualquiera de estas estancias está preparada con medidas para evitar la propagación de Covid y otras enfermedades.

Otra de nuestras ventajas es que somos un centro que opera con diferentes modalidades asistenciales. Hay que tener presente que no todas las personas quieren ni deben acudir diariamente al centro. Para unas será positiva o necesaria la asistencia diaria, mientras que para otras será suficiente venir varios días a la semana. Incluso contemplamos que se venga solo unas pocas horas, para beneficiarse de unas terapias concretas. Solamente es necesaria la autorización de la dirección del centro.

Como puedes ver, somos un centro disciplinado pero abierto, que admite la diversidad específica de cada paciente. Anímate y consúltanos cualquier duda que tengas.

Somos un centro de Torrelavega de cuidados que trabaja con varias modalidades asistenciales. Pregúntanos

© 2022 CENTRO DE DÍA ANCORA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba