Todos los servicios que ofrecemos se basan en conseguir un mayor bienestar para nuestros pacientes. Entendemos que cada persona es un universo propio, con sus propias características y necesidades, por lo que adaptamos nuestra línea de trabajo a las demandas individuales. Nuestro catálogo de servicios básicos es el siguiente:
Son muchas las ventajas de nuestros cuidados. En primer lugar, porque nos encargamos de cualquier necesidad que pueda tener la persona. Ello implica, por ejemplo, preparar los menús y dietas adecuados a sus circunstancias o estar pendientes de la medicación que necesitan.
Además de un personal debidamente preparado formativamente, tenemos una amplia experiencia en este sector. Más de 8 años llevamos trabajando en la asistencia y cuidados a las personas mayores. Por tanto, dejas en buenas manos a las personas que te importan.
La atención individualizada es otro aspecto que cultivamos con esmero. A diferencia de otros centros, que prefieren apostar por una atención en masa, nosotros entendemos que hay que brindar un servicio de cuidados personalizados. Por ejemplo, trabajamos con varias modalidades asistenciales, con la intención de ajustarnos, de una forma flexible, a las características y necesidades de las personas y sus familias. Ven a vernos cuando prefieras.
Contacta con Centro de Día Ancora, si estás buscando una institución privada que atienda a mayores