Te informamos sobre los servicios de nuestro centro de Torrelavega

En Centro de Día Ancora, somos una empresa de servicios médicos y de apoyo a personas mayores, que están en situación de dependencia. Nos hacemos cargo de cualquier necesidad que puedan tener. No solo físicas, sino espirituales. Para ello, perseguimos crear el más acogedor ambiente posible. Podrás comprobarlo en persona, si vienes a nuestro centro de Torrelavega y echas un vistazo a nuestras instalaciones.

CONTACTO

Sobre nuestros servicios

Todos los servicios que ofrecemos se basan en conseguir un mayor bienestar para nuestros pacientes. Entendemos que cada persona es un universo propio, con sus propias características y necesidades, por lo que adaptamos nuestra línea de trabajo a las demandas individuales. Nuestro catálogo de servicios básicos es el siguiente:

  • Ambiente familiar.
  • Coordinación óptima.
  • Apoyo asistencial.
  • Estimulación y reeducación.
  • Atención de la red comunitaria.
  • Estimular la participación.
  • Prevenir el deterioro.
  • Mejorar la calidad de vida.
  • Centro formativo e informativo.

Son muchas las ventajas de nuestros cuidados. En primer lugar, porque nos encargamos de cualquier necesidad que pueda tener la persona. Ello implica, por ejemplo, preparar los menús y dietas adecuados a sus circunstancias o estar pendientes de la medicación que necesitan.

Además de un personal debidamente preparado formativamente, tenemos una amplia experiencia en este sector. Más de 8 años llevamos trabajando en la asistencia y cuidados a las personas mayores. Por tanto, dejas en buenas manos a las personas que te importan. 

La atención individualizada es otro aspecto que cultivamos con esmero. A diferencia de otros centros, que prefieren apostar por una atención en masa, nosotros entendemos que hay que brindar un servicio de cuidados personalizados. Por ejemplo, trabajamos con varias modalidades asistenciales, con la intención de ajustarnos, de una forma flexible, a las características y necesidades de las personas y sus familias. Ven a vernos cuando prefieras.

Contacta con Centro de Día Ancora, si estás buscando una institución privada que atienda a mayores

© 2022 CENTRO DE DÍA ANCORA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba